lunes, 24 de marzo de 2008

Pre Encuentros: Pre-parándonos para los Encuentros

Tomado del Blog de la edilesa María Fernanda Rojas:
Desde la Junta Administradora Local de Teusaquillo queremos hacer un aporte permanente al proceso de deliberación y decisión ciudadana que debe darse en los Encuentros Ciudadanos. Por ello, estamos proponiendo la realización de Pre Encuentros que nos permitan contar con insumos importantes para la planeación participativa.
Así que hacemos una invitación abierta a las personas, organizaciones e instancias que quieran acompañar este ejercicio en la sede de la JAL (Transv 28B, 36-39). La programación, por ahora, es la siguiente: Martes 25 de marzo, 3.00 p.m.
Pre Encuentro de Salud Presentación del Diagnóstico Local de Salud Invitado especial: Ingrid Liliana Ulloa, equipo de Coordinación de Gestión Local del Hospital de Chapinero.
Miércoles 26 de marzo, 3.00 p.m. Pre Encuentro sobre Modelo de Desarrollo Avances y análisis del Informe de Desarrollo Humano -IDH- para Bogotá Invitada especial: Andrea Arboleda, responsable de Participación y Pedagogía del IDH Bogotá. Jueves 27 de marzo, 3.00 p.m.
Pre Encuentro Ambiental Avances en el diagnóstico ambiental (agenda por acordar con los invitados) Invitados especiales: Comisión Ambiental Local y organizaciones de la Red Ambiental.
Si tienes más propuestas, son bienvenidas.
Esperamos que estos espacios suministren información y propuestas metodológicas que enriquezcan el ejercicio ciudadano de los Encuentros.

No hay comentarios: