viernes, 19 de septiembre de 2008

El Alcalde en Belalcazar

El Señor Alcalde Local, Dr. Juan Carlos Almonacid, ha implementado, como parte de su proyecto de gestión el programa "La Alcaldía en mi Barrio", diseñado como mecanismo de participación directa en conjunto con la Administración para la atención de la problemática de los barrios que conforman la localidad de Teusaquillo.
Quienes venimos trabajando en la situación del barrio Belalcazar y su entorno, el Comité Pro Mejora del Río Arzobispo, el Comité Pro Junta de Acción Comunal y la Corporación Cívica de Belalcazar, estamos invitando a todos los habitantes del sector a que se integren a esta actividad que se efectuará mediante un recorrido con el Señor Alcalde, la Junta Administradora Local, la Policía y diversas entidades y autoridades del Distrito Capital a lo largo de todo el barrio para verificar de primera mano y directamente con la intervención de cada uno de los residentes que quiera manifestarse, las situaciones que requieren de la intervención de la Alcaldía o entidades de la ciudad.
Las razones de esta actividad se podrían resumir en las siguientes: 1. Es una oportunidad para que comentes los problemas de tu barrio. 2. Puedes proponer tus soluciones 3. Entérate del entorno en el que vives La problemática a tratar será, en especial, malla vial, aseo, seguridad, invasión del espacio público, vendedores callejeros y, en fin las que ustedes estimen conveniente dar a conocer a las autoridades presentes para que sean solucionados por ellos o gestionados por su intermediación. Los esperamos a todos y todas en el parque y durante el recorrido. Fecha: Septiembre 20 de 2008 Lugar de inciación y llegada: parque principal de Belalcazar ubicado en la calle 48 con carrera 27 Hora: 9:00 A. M.

No hay comentarios: