viernes, 26 de septiembre de 2008

Segunda expedición a la Quebrada La Vieja

El pasado martes 17 de septiembre tuvimos la oportunidad de participar en una expedición pedagógica a la exitosa experiencia de recuperación para la comunidad de la Quebrada La Vieja en el barrio Rosales.El grupo estaba integrado por personas que estamos involucrados en el tema ambiental de las localidades de Teusaquillo, Chapinero, Engativá y Suba y fuimos acompañados por dos funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente.
En vista de que quedamos muy entusiasmados con el recorrido que hicimos, decidimos organizar una nueva expedición para el próximo sábado 4 de octubre. El punto de encuentro será el mismo: la esquina de los venados, situada en la carrera 7 con calle 72 costado suroriental, a las 8:00 a.m. Queremos ampliar la invitación especialmente a los vecinos y vecinas, de todas las edades, de los barrios de Teusaquillo aledaños al Río Arzobispo: Santa Teresita, La Magdalena, La Soledad, Palermo, Belalcazar y Alfonso López para que conozcan de primera mano esta exitosa experiencia de organización ciudadana que permitió recuperar la quebrada y consolidar un corredor ecológico que se conecta con la reserva forestal de los cerros.
Ayúdenos a divulgar esta información y acompáñenos. La recomendación es llevar tenis y ropa cómoda, ponerse bloqueador solar y llevar algún alimento para compartir al final del recorrido (frutas, chocolates, bocadillos o lo que quiera).

El grupo de Teusaquillo: Sandra Pérez, Cecilia Serna,
Juan Melgarejo, Arturo Sánchez y MaFe Rojas

No hay comentarios: